Anunciamos la Zombeats Summer Battle 2016; estos son todos los detalles

Post image

Se acerca el verano, y este año no podía faltar.

Anunciamos la 3ª Edición de la Zombeats Summer Battle 2016 (#ZSB2016) en el que podrás disfrutar de un fin de semana de experiencias con beatbox y el verano más refrescante en Benidorm.

Y para ello, celebramos el verano a lo grande con uno de los campeonatos más importantes del País. La anterior edición se lo llevó Gascón y el segundo puesto fue para DMHOP.

¿Serás tú el ganador de este año? ¡Prepárate porque hay novedades en la preselección y en la normativa!

Cuándo y Dónde

El evento será en la sala Rockstar Benidorm, el día 27 de agosto a las 17:00.

Jurado

  • BMG (Top 8 Campeonato del Mundo, Campeón mundial por Equipos)
  • Musantro (Subcampeón de España de Beatbox 2010)
  • ??? (Pronto más detalles)

Habrá dos fases de Filtros

Este año hay cambios en la normativa de la competición. El procedimiento será el siguiente:

  1. Fase Online: Todos los participantes podrán inscribirse mediante este formulario adjuntando un vídeo de participación con el Hashtag #ZSB2016 en el título del Vídeo a Youtube, de no más de 1 minuto de duración. Podrás enviar tu vídeo hasta el viernes 29 de julio a las 23:59.
  2. Anuncio de los 8 mejores vídeos: Estos 8 participantes estarán clasificados en las posiciones 1 a 8 en los emparejamientos del Campeonato. Dicho anuncio se dará el día siguiente, sábado 30 de julio, por la noche.
  3. Los que no hayan podido pasar este primer corte, podrán volver a intentarlo presencialmente el mismo día del evento, el 27 de agosto a las 17:00, donde tendrán que hacer un filtro presencial de 1 minuto de duración, y los 8 mejores ocuparán los puestos 9 a 16 en el campeonato de la Zombeats Summer Battle 2016.

El campeonato contará con 16 participantes

Los 8 ganadores de la primera fase y los 8 ganadores de la segunda fase presencial se medirán en batallas 1 vs 1 convencional, siguiendo la normativa de la Spanish Beatbox Battle.

Contaremos con actuaciones especiales y con más sorpresas. Así que os recomendamos que estéis atentos al blog y a las redes sociales (Facebook y Twitter)

¡A qué esperas? ¡Inscríbete!

Aquí puedes ver los vídeos de los que ya se han inscrito para la #ZSB2016:

Haz click aquí para enviar tu inscripción.

¿Tienes alguna duda?

Puedes enviarnos un Tweet a @zombeats_es y te respondremos!