Zombeats Summer Battle, el Evento de Beatbox del Verano

En Zombeats nos ponemos las pilas para el verano, y qué menos que con una Batalla de Beatbox en el que los 16 mejores de España se batirán on stage para conseguir el primer puesto de una batalla que iremos dando detalles a lo largo de estos días.

Dónde y cuándo

La Zombeats Summer Battle tendrá lugar en la Discoteca Oz de Torrevieja, en Alicante, dentro del festival “Qué punto de Fiesta 2.0”, que durará dos días, el 29 y 30 de agosto, y se espera una asistencia de más de 2000 personas en el que habrá otras especialidades como la DMC Championship, o Camon Beat Battle, además de talleres de graffiti, master classes y conciertos. Un festival por todo lo alto donde Old School y New School se unirán para hacer un evento que no olvidaremos.

El campeón tendrá pase directo al nacional

Zombeats Summer Battle estará lleno de novedades, pero por el momento podemos decir que el evento estará formado por 16 participantes que serán preelegidos vía internet. Las inscripciones han empezado ya (rellena este formulario) y el formato será igual que las batallas de beatbox, una fase de filtros el primer día del festival (29 de agosto) para establecer los emparejamientos de los octavos de final que se celebrarán el día siguiente (30 de agosto).

De momento quedan por confirmar premios que estamos a la espera. Pero lo que sí podemos confirmar es que el Campeón de la Zombeats Summer Battle tendrá pase directo a los octavos de final del Campeonato de España 2013, un premio suculento que nadie puede desaprovechar.

Los 16 elegidos tendrán pase especial de participante, y se harán sorteos de entradas para el festival.

¡Estad atentos porque este evento promete e iremos sacando más información estos días!

Inscríbete aquí