Vuelve la Tienda de Zombeats

Post image

Zombeats está que arde. Si hace poco anunciábamos la Summer Beatboxbattle (de la que tendremos más noticias dentro de poco) hoy hacemos de manera pública nuestra tienda de camisetas online.

De la mano del distribuidor online Qstoms, Zombeats abre su propia línea de camisetas (¡por fin!). Llevamos más de un año queriendo lanzar este tipo de servicio, pero nuestro principal impedimento ha sido encontrar un provedor de calidad que nos ofreciese los productos a un precio competitivo.

Zombeats tiene grandes proyectos para este año, entre los que se incluye la realización del V Campeonato de España de Human Beatbox. Esto, sumado a que la comunidad ha crecido últimamente a un ritmo vertiginoso nos ha obligado a invertir más en nuestro sitio web. Por ello, con cada aportación, el beneficio conseguido irá de manera íntegra a la sufragación de gastos.

De momento la tienda cuenta con el diseño principal de nuestra querida calavera Zombeats y algunas versiones que han acompañado a Zombeats a lo largo de su historia. Además, adelantamos que habrá diseños exclusivos que sólo podrán conseguirse por eventos.

Además, no sólo para España sino para cualquier país de Europa, los gastos de envío son gratis.

Puedes acceder a la tienda desde el menú principal de la web o a través de nuestra página en Facebook.