Vuelve la mayor convención nacional: Beatbox Open Meeting 2016 Madrid

Post image

Después de 3 años celebrándose en Barcelona, este año la Beatbox Open Meeting, la convención de beatboxers españoles que se viene realizando desde 2009, tiene lugar en El Centro Juvenil El sitio de Mi recreo, donde se realizó el VI Campeonato de España de Human Beatbox.

Se trata de la única convención nacional dedicada exclusivamente al beatbox, y habrá talleres, shows y encuentros de todas las edades, además de beatboxers de todas las provincias.

El evento está pensado para todos los públicos, tanto beatboxer como no beatboxer.

Eventos confirmados

Se irá actualizando la lista de artistas, shows y talleres que habrá en el evento, conforme se acerquen los días. Os aconsejamos que no perdáis de vista esta publicación y que la reviséis de vez en cuando, ¡tenemos muchas sorpresas para vosotros!

Talleres

Iniciación al beatbox, por Musantro.

Workshop Musantro

¿Alguna vez has querido aprender beatbox pero no has tenido las herramientas? ¿No sabes por dónde empezar? Este taller de Musantro a las 12:30 que tendrá lugar en la sala de encuentro del Centro Juvenil El sitio de Mi Recreo, está hecho para tí. Aprende beatbox de mano de uno de los beatboxers más reconocidos en Youtube por sus tutoriales.

(Inscríbete aquí)

Taller de Loopstation por Gabyx

Gabyx_callout Viene desde Valencia y con ganas de enseñaros lo que es capaz de hacer con dos Kaoss Pad 3. Gabyx es un beatboxer y looper que ha pasado por numerosos eventos y festivales en Valencia y alrededores, y ahora pasará por Madrid para dejarnos con gran sabor de boca, mostrándonos los secretos que esconde una de las máquinas más usadas y pioneras en el mundo del beatbox+looping.

Kaoss Pad 3 Will Never Die!

El taller es gratuito y no requiere inscripción y tendrá lugar en el Auditorio.

Shows

Además de talleres, podrás vivir y sentir los graves y las percusiones vocales en tu cuerpo con los shows de beatboxers, entre ellos campeones nacionales y de alto reconocimiento nacional, que estamos seguros que no te dejarán indiferente.

Loopstation

Show de Gabyx con las Kaoss Pad 3

Después de más de 5 años de shows, Gabyx, beatboxer Valenciano de renombre vendrá a Madrid a deleitarnos con un Show de Kaoss Pad 3 y periféricos. Aquí te dejamos un preview para ir abriendo bocas.

Show Electro-Orgánico de Jhana

Nuestra última sorpresa viene de Valladolid en forma de Beatboxer, Best Showman del Campeonato de España 2009, y con mucho talento: se llama Jhana (antes 'Show Permanente', para los que la conocieron en el Campeonato de España 2009) y es una beatboxer española con sello de calidad, unificando voz, guitarra y beatbox en un mismo show usando una loopeadora que controla con sus pies.

Solo

Porque nos gusta lo clásico, también habrá shows individuales de beatboxers, de Valencia, Huesca, Almería, Madrid... casi todos ellos de primera línea y con ganas de hacerte vibrar.

Aquí te nombramos la lista de beatboxers por orden alfabético (no el orden oficial)

  • Cobli (Top 8 España 2014)
  • Dogra4
  • Igibeats (Campeones de Tag-Team Beat Winter 2016)
  • Igitat (Top 8 España 2015)
  • LbeatS (Top 8 España 2015)
  • Mr. Sound (Top 10 España 2014)
  • Nbruto (Campeón de España de Beatbox 2010)
  • Zekka (Campeón de España de Beatbox 2012)

Micro libre

También habrá sesiones de Micro libre para que todos puedan probar el micrófono y mostrar su talento a los demás asistentes.

Afterparty

Después del evento, habrá una afterparty. El lugar y hora está por confirmar.
¡Pronto!

Alojamiento

Aquí van dos sitios que recomendamos:

Más hostales a buscar

Si no te convence los dos que te recomendamos, puedes echar un vistazo a estas páginas de búsqueda de hostales baratos por Madrid:

Esperamos con ganas este evento, que sin duda, ¡será inolvidable!