Vibe, nuevo Campeón de Beatbox en Brasil

Post image

Casi sin darnos cuenta, ha tenido lugar el Campeonato de Beatbox en Brasil. Y es que, dicho campeonato tiene la particularidad de haber sido un campeonato ¡online! Sí, como lo leéis. Denominado Beatbox Brasil Latino Presente Online Campeonato, los diferentes beatboxers se han estado coordinando a través de su Grupo en Facebook y a través de Youtube para sentenciar finalmente un ganador.

Brackets 

/uploads/2012/05/slu0t.jpg)  

Vídeo del Ganador

Opinión Personal

Me gustaría decir unas palabras sobre este campeonato. Por supuesto, no tengo nada en contra de él y de hecho, me parece una buena alternativa para un país en el que puede que los participantes se encuentren dispersos o sin los medios suficientes para montar un gran evento. Lo único que hecho en falta es un medio de difusión pues, aunque se trate de un campeonato Online, no hay apenas información al respecto. Se hecha en falta una Cuenta de Youtube (qué digo cuenta, ¡lista!) en el que se pueda visualizar los diferentes vídeos del campeonato (que deben ser muchos).

¡Desde Zombeats nos alegra haber descubierto una fuerte comunidad de Beatboxing como es Brasil y nos encantaría que se pasasen por la Comunidad Zombeats!