Apúntate al Campeonato Open España de Beatbox 1vs1

Post image

SANTIAGO STREET BATTLES es el nombre que recibe el Campeonato Open España de Breakdance y Beatbox en la modalidad 1vs1 que se celebra cada año en la capital gallega, Santiago de Compostela. En esta V edición, el Santiago Street Battles contará con la participación de competidores de diferentes puntos de España y el extranjero incorporando nuevas modalidades de exhibición como el Parkour y continuando con las muestras de Graffiti profesional, aspirando a convertirse en un evento referente a nivel nacional e internacional.

Este año el evento, que se celebra el 23 de diciembre, contará con una nueva modalidad de competición, Beatbox Battle 1vs1 que tendrá lugar en la pista principal alternando con las eliminatorias del torneo de Breakdance en horario de 16:00 a 21:00 horas (recepción de participantes y confirmación a las 15:00).

¿Eres beatboxer? Inscríbete

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el día previo al evento (jueves 22 a las 24h.) y podrá formalizarse a través de la web oficial del evento www.santiagoSB.com o enviando un correo a vellaescola.culturaurbana@gmail.com

Ricos premios

En la modalidad de Beatbox serán un 1º de 250€, un 2º de 100€ y un 3º de lote de ropa por “Cultura Urbana Shop”. Además habrá un Premio Especial a la mejor intervención (ronda/salida) del evento (donado por la marca Swäh) para ambas modalidades.

Todos los participantes dispondrán de bebida y fruta (donada por Alcampo) y de un servicio gratuito de masaje deportivo (por la Escuela Europea Parasanitaria).
La finalidad de este evento es potenciar la práctica del Breakdance y otras disciplinas urbanas como el Graffiti, el Beatbox o el Parkour en Galicia, profesionalizar estas disciplinas y ofrecer un punto de encuentro respondiendo a una demanda importante existente entre la juventud que reside en nuestra comunidad, promoviendo a su vez un ocio alternativo saludable.

Este evento está organizado por la Asociación Vella Escola con la colaboración del Concello de Santiago de Compostela y el Centro Comercial Área Central.

Un evento referente en fase de crecimiento

En tan solo 4 ediciones, Santiago Street Battles ha acogido a más de 300 competidores provenientes de diferentes puntos de España y de otros países como Portugal, Italia, Francia, Turquía, Venezuela, Argentina, Rep. Dominicana, Túnez… llegando a convertirse en un evento referente a nivel nacional e internacional. En cuanto al público asistente, cada año asisten al evento una media de 800-1.000 personas.

Staff y Colaboradores

El evento contará con un staff (jurado, speaker y Dj) compuesto por profesionales del Breakdance y el Beatbox destacados a nivel nacional. También cabe destacar la colaboración de diferentes marcas y entidades locales y nacionales que apoyan el evento, y cómo no, Zombeats estará como colaborador del evento.

¿A qué esperas para apuntarte?