Two.H, ganador de la Wildcard del Emperor of The Mic 2012

El jurado encargado de la búsqueda de la plaza vacante para el Emperor of the Mic 2012 en Graz, Austria, el día 23 de julio, ha nombrado este año al campeón de Corea del Sur de Beatbox y representante de su país en el Campeonato Mundial, el cada vez más conocido entre la cultura beatboxeril, Two.H.

/uploads/2012/07/winner_620.jpg

Por su característico y revolucionario beatbox, este beatboxer surcoreano ahora podrá quitarse la espina del Campeonato Mundial de Beatbox de 2012, donde no logró pasar la primera fase de filtros.

El Equipo EOM (Emperor of the Mic) ha aprovechado también para nombrar el séptimo participante del evento que tendrá lugar el 23 de julio, siendo el agraciado el actual campeón de Beatbox Alemán Babeli, cerrándose así el *Hall of Fame *de este año.

En lo que respecta al live-streaming, hay rumores de que podría emitirse en directo. De así serlo, Zombeats se encargaría de retransmitirlo por la página web. En cualquier caso, lo que sí se conoce ya es la fecha de la publicación de todos las batallas del evento, siendo el día 28 del mismo mes.

¡Felicidades, Two.H!

https://www.youtube.com/embed/GXLNLh4JdbI