Hemos visto todos los vídeos de la #ZSB2016; éstos son los 8 clasificados

Post image

30 participantes de todos los lugares de España han enviado su inscripción para la Zombeats Summer Battle 2016 que se celebrará el próximo 27 de agosto en Benidorm.

Estamos bastante ilusionados por ver la alta participación que ha habido en esta primera fase de eliminatoria y del cual nos da fuerzas para seguir sacando lo mejor de nosotros para hacer un Campeonatazo.

La primera fase elminatoria ya ha concluido y tenemos los 8 participantes que formarán las 8 primeras posiciones del campeonato.

Top 8 clasificados (y los 3 reservas)

(El orden mostrado es alfabético; no es el orden de votaciones)

B-Room

Cadri

Gascón

Igitat

Kapo

Milkbox

Negro beatbox

Zetauve

Reservas

Con el objetivo de asegurar el puesto de los Top 8, anunciamos también los reservas que podrán pasar sin hacer filtro presencial si alguno de los 8 anunciados anteriormente no asiste el día del campeonato, y que recomendamos altamente su asistencia. Éstos son, por orden alfabético:

  • Dogra4
  • Lou'G
  • Runner

Comienza la Segunda Oportunidad

Si no apareces en la lista, ¡no te preocupes! Recuerda que tienes una segunda oportunidad para poder ser uno de los 8 que formarán las posiciones 9 a 16 en la #ZSB2016, mediante el filtro presencial de 1 minuto que se hará el día del evento.

El próximo lunes 1 de agosto se volverán a abrir las inscripciones para los que han llegado tarde a la primera fase, para que puedan enviar su inscripción y contar con ellos para el filtro presencial, junto con los ya inscritos.

Os recomendamos que os mantengáis al tanto de las novedades en el blog y en nuestras redes sociales, la semana que viene traeremos más noticias acerca del evento del verano!