Tienda Zombeats ya disponible

Post image

Tal y como dijimos la semana pasada cuando anunciamos la primera fase del proyecto beatfunding, ya podéis reservar vuestra entrada para la Beatboxbattle España 2012. Pero ahí no queda la cosa, y es que también podréis adquirir desde YA vuestra camiseta oficial del evento y la mixtape.

A partir de hoy, la página de beatfunding será nuestro máximo exponente. En los sucesivos días, y hasta el 1 de Noviembre, iremos contabilizando la venta de los artículos que vayamos haciendo en la tienda con el fin de alcanzar el objetivo propuesto, que es la realización del Campeonato de España de Human Beatbox en la Sala Taboo de Madrid.

El proyecto llegará a un estado determinando donde se decidirá finalmente si se puede celebrar (si existen los fondos minimos) como si no. En el último caso, se devolverá el dinero íntegro de las entradas, pero de momento no pensamos en ello, pues nosotros aspiramos a que realmente se realice este campeonato y podamos disfrutrar plenamente de él.

Tan sólo unos últimos apuntes finales. Aquellas personas interesadas en participar en el campeonato ya pueden hacer la inscripción de mismo. Además, aquellos beatboxers que lo hagan no tendrán que comprar la entrada del evento.

Si queréis estar al día en todo recomendamos que visitéis la comunidad, tanto si quieres dudas o por si quieres estar al tanto de la gente que participa y los últimos movimientos.
 

Iremos informando de los cambios y esperamos poder pronto anunciar el jurado. La pregunta que nos surge ahora es ¿vendrá finalmente Skiller?

¡Zombeats!