Tercer Campeonato Mundial de Human Beatbox: ¡Bulgaria arrasa!

Skiller, Campeón Mundial de Beatbox 2012

Esta madrugada de Domingo, Skiller se proclamaba campeón del* tercer campeonato mundial de Human Beatbox* en la categoría* advancement, dejando al Francés Alem* en segunda posición. Pero por si fuera poco, y sin recuperarnos del susto, Pe4enkata lo hace en la categoría femenina, mostrando todo su potencial contra Flashbox que… ¡También es francesa!

Pe4enkata, Campeona Mundial de Beatbox 2012

En total, desde que comenzó el evento hasta que se proclamaron los campeones fueron más de 12 horas seguidas de human beatbox. Eso, sin contar los shows por parte del jurado y grupos vocales.

Esta entrada en el blog pretende ser de carácter informativo ya que  pensamos publicar una crónica completa con todo lo que ha sucedido en esta tercera edición, que no es poco. Porque puedo afirmar sin miedo y decir que ha sido la edición que más sorpresas ha tenido.

También debemos hacer mención a nuestros representantes españoles en el campeonato del mundo, Lytos y N.Bruto, que no tuvieron demasiada suerte y tuvieron que luchar bajo situaciones adversas. Pero todo eso y mucho más en la siguiente entrada del blog, Zombeats :-)

ACTUALIZACIÓN: La Beatboxbattle ya está subiendo vídeos

Desde Zombeats estamos haciendo listas de reproducción del evento que podréis encontrar en nuestra cuenta de Youtube.