Se abren inscripciones para el Campeonato de España de Beatbox 2017

Post image

Se abre el plazo de inscripción para participar en el 8º Campeonato de España de Beatbox, el mayor evento de esta disciplina en el país. Como cada año, el Campeonato acogerá a los más destacados beatboxers de la escena nacional en una competición épica por convertirse en la nueva élite del beatbox español y obtener una plaza para participar en cualquiera de los próximos Beatbox Battle® World Championship, y como no, Zombeats volverá a estar presente en la máxima expresión del Evento como colaborador del mismo.

Cuándo y dónde

El evento tendrá lugar el próximo sábado 23 de septiembre en Barcelona. La información exacta sobre horarios y localización será desvelada en los próximos días.

Nuevas categorías

Por primera vez en su historia, el Campeonato de España de Beatbox incorpora las categorías Tag Team (parejas) y Loopstation, que marcarán un nuevo comienzo en la historia del Campeonato y en la evolución de la comunidad beatbox nacional. Toda la infomación sobre la mecánica de batalla de estas nuevas categorías ya se encuentra disponible en el reglamento.

Cómo inscribirse

Debido a la inclusión de nuevas categorías y para asegurar la realización del evento dentro del horario previsto, este año la ronda de filtro no será presencial sino que se realizará online mediante vídeo-inscripciones. El plazo de inscripción terminará el próximo martes 6 de junio a las 20:00h (hora peninsular). Descubre toda la información en la página de inscripción.

¿Tienes alguna pregunta?

Spanish Beatbox Battle ha habilitado un foro para dudas y pregunta. Si tienes dudas, preguntas o consultas no dudes en escribir en el foro bajo la categoría correspondiente.

Mantente Informado

A lo largo del plazo de inscripción, la Organización desvelará toda la información relevante acerca del evento. Localización, programación, jurado, colaboradores y mucho más. Actualizaremos este post conforme vayan saliendo noticias.

#SPANISHBBB2017

Recuerda que éste es el hashtag oficial de la edición, no olvides añadirlo a tus publicaciones para conectar con los que también están preparándose para el Campeonato.

Hype Overloading?