Qué va a pasar con el IV Campeonato de España de Human Beatbox

Post image

Hoy es día de hacer recuento. El proyecto Beatfunding toma fin hoy y con ello la recaudación de fondos para la celebración del IV Campeonato de España de Human Beatbox. Han sido unos días duros de difusión y nervios ante el inminente evento.

/uploads/2012/04/zombeats_logo.png

Recaudación

Se ha recaudado casi el 30% del dinero mínimo para propuesto para la realización del campeonato. Entre todos los packs de venta que habían, el más vendido es el pack de la entrada del evento, seguido del pack completo.

Estamos muy contentos con estos número pero, lamentablemente, como os podéis imaginar, no es posible realizar el campeonato con éste dinero. 

Qué va a pasar ahora

Tal y como dijimos, si el campeonato no lograba financiarse de devolvería el dinero de las entradas. Así mismo también se empezarán a enviar las camisetas del proyecto. Estos próximos días se llevarán a cabo tales acciones. La venta de entradas ya no será posible, aunque sí la de camisetas y mixtape.

Sabemos que el Campeonato de España se va a realizar, más tarde o más temprano. Desde el principio hemos corrido con los riesgos y sabiendo la precariedad de nuestra situación. Nos hubiera gustado por organizarlo y tenerlo todo listo para el día 24, pero no ha sido posible. Creíamos que podíamos hacer frente a los gastos del evento con nuestros medios, pero como veis la cosa no es tan fácil como parece.

Sin embargo no es motivo para desanimarse. Para nada. De hecho tenemos la oportunidad de financiar el proyecto completamente. Os rogamos que permanecéis atentos a la comunidad, porque estos no ha hecho más que empezar.