¡Primer encuentro con Zombeats!

Post image

Poniendo nuestro granito de arena, desde Murcia, este mismo Viernes 30 de Marzo, llevaremos mucho ritmo y ganas de pasarlo bien a todos los que anden por La Cábala, un buen bar que ha confiado en nosotros y nos ha brindado la oportunidad de preparar un show de human beatbox.

Hemos añadido la ubicación en el calendario de eventos, y aquí os dejamos un link directo a Google Maps. No obstante, ¡si tenéis alguna duda de cómo llegar no dudéis en preguntarnos!

Y si te gusta hacer bombo-cajas y andas cerca no lo dudes porque tendrás un micro seguro ?

¡Lo primerísimo un fuerte saludos a todos los Zombeats!

Y en segundo lugar quisiera hacer una llamada. Una llamada a todos aquellos que como muchos antes que nosotros han luchado con ganas por sacar todo lo que llevan dentro de la mejor manera posible y en este caso os hablo de Beatbox. Se que no corren tiempos espléndidos para llegar todo lo alto que quisiéramos, a la gente que quisiéramos o con la fuerza que quisiéramos, pero si son tiempos de lucha, de sacar un micro de donde sea para mostrar todo lo que tenemos. Esta es una llamada contra el “no puedo” o “de nada serviría” porque nunca sabes quién, dónde o cómo puede escucharte así que mucho ánimo y como he dicho ¡A PELEARLO!