Presentación 3er Campeonato Mundial Beatboxing

Post image

Como anunció la Beatboxbattle.tv en su cuenta oficial en Twitter, en un par de semanas se sabría más sobre el tercer campeonato mundial de Human Beatbox. Esa información se ha hecho publica y a continuación os la relatamos por si pensábais asistir como público, intentar ganar una de las 3 wildcard para participar en el campeonato o verlo en streaming.

El evento tendrá lugar el próximo 31 de Marzo en el ‘Astra Kulturhaus’, en Berlín, y que si queréis asistir como público tendréis que daros prisa y comprar la correspondiente entrada para poder entrar.

El jurado estará compuesto por:

– ZeDe (Suiza) (Campeón de la edición pasada)

– Eklips (Francia)

– Killa Kela (Inglaterra)

– Roxorloops (Bélgica)

– DJ Mesia (Alemania)

Bee Low será el encargado de moderar las batallas y no dejar que el ambiente decaiga, pues, ¡No hay lugar para ello en la Beatboxbattle!. Además, recordad que los miembros del jurado tienen total libertad para coger micrófono entre batalla y batalla, por lo que no os llevéis sorpresas si véis a Eklips haciendo de las suyas o a  Roxorloops liándola parda.

En esta edición, como en las otras anteriores, se pretende reunir a los mejores artistas vocales del globo y por eso, desde Zombeats, y haciendo balance de los campeonatos a nivel nacional que han tenido lugar desde la edición pasada, hemos hecho una pequeña recopilación de grandes artistas que esperos que asistan. Artistas de la talla de Skiller, Beasty, Nbruto, Dharni, Reeps One, Ball Zee, kRnFX,… y eso sin contar el resto de modalidades, como son las grupales.

No sólo de artistas de renombre contará esta edición, sino que además pensamos que uno de los principales puntos a considerar es la presencia de auténticos diamantes en bruto. Nos alegra saber que irán crem de la* crem*, pero nos alegría aún más ver caras nuevas (y competentes) por el mundo del ritmo.

Por otro lado, si te ves con posibilidades de ganar una de las tres wildcards que emitirá la beatboxbattle no olvides seguir todos los pasos de la descripción del siguiente vídeo:

http://youtu.be/zA84ziDfRYk

Tienes hasta el próximo 29 de Febrero para que, tú y tú vídeo de una duración máxima de 180 segundos seáis seleccionados por el jurado para asistir como participante y volar a la aventura en Berlín.

Si por el contrario no es posible que puedas asistir como jurado y no ganas una de las tres wildcard, no te deprimas, pues siempre podrás verlo en directo y comentarlo en la nueva página que zombeats estrenará.

Esto arranca ya, ¿Estáis preparados Zombeats?