¡Nueva versión de Zombeats!

Post image

Después de la buena acogida que tuvo el blog, decidimos emprender un poco más y atrevernos con montar una comunidad: un sitio más social, donde la gente pudiera conversar con otros usuarios amantes del beatbox a la vez que permanece al día con las noticias que siguieramos publicando.

Hoy por fin podemos decir que hemos cumplido con el trabajo. Os presentamos la Comunidad Zombeats. Han sido arduos días y muchas horas gastadas no en vano para pensar, planificar y hacer nuestra idea de comunidad.

Como podeis apreciar, a excepción de esta entrada, el contenido del blog permanece inalterable. Pero eso sería poco menos que decir nada. Hemos añadido la sección Aprende a hacer Beatbox, en la que irá añadiendo un vídeo semalmente, y una flamante comunidad a disposición de todo aquel que quiera registrarse y compartir sus ritmos.

Estos próximos días los utilizaremos para probar vuestra integridad con la página, escuchar sugerencias y arreglar fallos. No obstante, queremos volver al buen ritmo que llevábamos con el blog cuanto antes, por lo que no os acostumbréis demasiado :P.

Un saludo, y comentadnos qué os parece.