Noticias Zombeats: ¡Estrenamos sección!

¡Hola Zombeats

Como viene siendo habitual, cada cierto tiempo hacemos una noticia resumiendo algunos de los últimos cambios que hemos introducido en el mundo Zombeats. Esta vez venimos con una novedad que llevamos trabajando desde hace tiempo. Se trata de un Top 5 de los mejores vídeos de human beatbox del mes. Sigue leyendo y entérate de todo.

Nueva sección: Top 5 vídeos de Human Beatbox 

Aprovechando nuestro canal de Youtube, vamos a lanzar cada mes una recopilación de los que nos han parecido los 5 mejores vídeos de human beatbox. Vamos a filtrar la inmensa red y catalogar aquellos que nos gustan, para poder almacenarlos en el top y poder verlos las veces que queramos.

Queremos puntualizar el hecho de que, si creéis que un vídeo debería estar en el top, ya sea vuestro o no, podéis enviarnos como siempre vuestras sugerencias a nuestra dirección de correo somos@zombeats.es

Brasil y México abandonan Zombeats 

Nuestra calavera Zombeats está triste. Tal y como reza la cabecera, Brasil y México ya no forman parte de Zombeats. Esto es debido a que, pese a que presentaron un gran interés inicial y estabamos muy contentos con el proyecto Zombeats World (Alex Kim y Ownerbeatz como representantes de ambos países respectivamente) lo cierto es que no han sabido mantener ese interés a lo largo del tiempo, quedando ambas secciones en la comunidad totalmente desoladas. Tras renumerados toques te atención nos hemos visto forzados a llevar a cabo esta decisión.

Queremos puntualizar que no por ello hemos cerrado el proyecto Zombeats World, que intenta reunir a representantes de países de habla hispana para formar parte de nuestra comunidad de human beatbox. Ni mucho menos. Seguimos esperando gente dispuesta y capaz de querer colaborar de una manera seria y comprometida con nosotros, y es por ello que su marcha ha dejado tras de sí plazas vacantes para aquellos que quieran cubrirlas.

Por último añadir que aquellos beatboxers que rondan la comunidad que sean de alguna de las dos nacionalidades dichas no se preocupen, pues su experiencia en la comunidad va a ser la misma como hasta ahora.

Pequeños cambios en el blog

De un carácter menos significativo, hemos introducido algunos retoques en la intregración de blog con las diferentes redes sociales. Con vistas a un futuro no muy lejano tenemos pensado mejorar el sistema de comentarios

Aprovechamos la ocasión para recordar a nuestros Zombeats que pueden seguirnos en: 

Twitter: http://www.twitter.com/zombeats_es

Facebookhttp://www.facebook/somoszombeats

Youtubehttp://www.Youtube.com/somoszombeats