KrnFX añade beatbox a la versión de "hello" de Walk Off The Earth

Post image

No han pasado escasos días desde que el campeón de Korea y de Canadá de beatbox, sacara su último vídeo en su canal con su Boss RC-505, para que suba otro hit con Walk Off The Earth, esta vez versionando el último single de Adele, Hello.

KrnFX no para

Con más de 200k subs y casi 200k seguidores en su Página de Facebook, KrnFX podría tratarse de uno de los beatboxers más influyentes del mundo, por detrás de HIKAKIN y Daichi.

Here's another video for you guys! This time with Walk Off The Earth http://www.youtube.com/watch?v=t-Z2BDDogCI

Posted by Terry 'KRNFX' Im on Miércoles, 6 de enero de 2016

Usando Whippy Tubes y tubos de PVC

Como viene siendo habitual en este grupo conocido de Youtube, usan instrumentos de lo más extraños para componer su versión viral. Además, se trata del primer videoclip de Walk Off The Earth que lo realiza en resolución 4k.

Usando elementos de lo más raros, como esos tubos circulares que funcionan con el movimiento angular, llamados Whirly tubes. Estos aparatos funcionan de manera parecida a las flautas; produce sonido al realizar el paso de aire por un tubo, abierto por sus dos extremos.

Funcionamiento del Whirly tube Foto: scienceworld.ca

Para los más curiosos; el funcionamiento del Whirly Tube funciona con la agitación del mismo realizando movimientos circulares. En el extremo más alejado de la mano, el movimiento es más amplio y con más velocidad, por lo que induce a chupar aire del extremo más cercano a la mano, haciendo que circule aire por el interior del tubo y generando ese sonido tan característico.

¿Qué te parece esta nueva colaboración de KrnFX con Walk Off The Earth? ¡Déjanos tus comentarios abajo, estamos encantados de leerte!