Jhana traerá su Sonido Electro-Orgánico a la BOM 16 Madrid

Post image

Nuestra última sorpresa viene de Valladolid en forma de Beatboxer, Best Showman del Campeonato de España 2009, y con mucho talento: se llama Jhana (antes 'Show Permanente', para los que la conocieron en el Campeonato de España 2009) y es una beatboxer española con sello de calidad, unificando voz, guitarra y beatbox en un mismo show usando una loopeadora que controla con sus pies.

Con su Show Permanente lleva ya un bagaje en salas, teatros y locales por los que ha pasado, destacando La nostálgica Casa de las Conchas (donde se celebró el primer campeonato de España de Beatbox), el Auditorio de Galicia, y TEDx Valladolid, y la Vigo Street Stunts, primer festival de parkour en España, entre otros.

El sonido electro-orgánico

Jhana es una explosión sonora de energía creativa, original, alegre y muy personal. 'Sonido electro-orgánico' es el nombre que ella misma da a su estilo. Sorprende con un espectáculo en vivo muy diferente, fusionando el beat-box con estilos de música, como rock, blues, soul, reggae, funky, electrónica, hip hop, etc.

Utilizando la loopeadora que controla con los pies, graba rifts de guitarra, bases de beatbox, y coros, todo en directo, a la vez que canta y puntea. Arma en vivo sus temas propios y conocidas versiones, aportándoles siempre un aire nuevo y fresco.

Y con su propio EP

Con temas de lo más electro-originales. En su Bandcamp podéis chequear sus canciones hechas con base de beatbox y guitarra, algunas tan pegadizas como Song to Forget.

Cerrará la BOM 16 Madrid

Jhana pondrá la guinda de la convención, deleitándonos con su Show con su loopeadora y su guitarra. Estamos deseando verla en acción! Nos alegramos muchísimo de contar con un gran toque femenino en la BOM 16 Madrid!

¿Sigues dudando en venir? ¿Ganas de sábado en aumento? ¡Cuéntanos tus impresiones en los comentarios!