Anunciado el IV Campeonato de España de Beatbox

Post image

Ya es oficial. Si estuvisteis ayer atentos a nuestra cuenta de Twitter probablemente sabéis de lo que hablamos. Sino, os lo contamos: El IV Campeonato de España de Human Beatbox se va a realizar finalmente. Será en Madrid, el próximo día 24 de Noviembre (como estaba previsto) y contará con algunas modificaciones sobre el guión presentado inicialmente, pero finalmente se va a llevar a cabo.

Todas las entradas compradas por la tienda siguen siendo válidas. Recordad que el día del campeonato tendréis que presentar únicamente vuestro DNI. Así mismo, se podrán comprar entradas ese mismo día en taquilla, pero el precio podría ser ligeramente superior, por lo que os recomendados comprarlas de antemano en la tienda. (Y si os podéis comprar una camiseta, mejor que mejor). Recordad también que con la entrada viene incluida una consumición.

Si queréis participar en el evento recordad que es necesarios que echéis la inscripción, cumplimentando los requisitos que se solicitan.

Desde hoy se van a empezar con los preparativos del evento. Hay que tener a punto muchas cosas y necesitamos gente que quiera echar una mano. Así que si quieres colaborar como voluntario, háznoslo saber con un comentario y nos pondremos en contacto contigo. (Preferiblemente gente residente en Madrid o que pueda estar ahí a primera hora).

Los miembros de jurado serán anunciados en los posteriores días.

De igual manera, cualquier aportación que creéis que pueda ayudar a que el evento se desarrole mejor es bienvenida.

Utilizad los comentarios para hacernos llegar toda la información: tanto dudas, como sugerencias y aportaciones.

http://youtu.be/n22qYR19_fE

¡Id contando los días!