Hola 2016: Anunciamos Zombeats Blog y más sorpresas

Como cada nuevo año, todos establecemos nuevos propósitos. Y en Zombeats, no hemos querido ser la excepción y también hemos querido sumarnos al saco de los que se preocupan por mejorar cada año. Es hora de volver a retomar lo que dejamos en pause durante un tiempo. Es por eso por lo que, desde noviembre del ya pasado 2015, nos hemos puesto las pilas por trabajar en nuevas ideas para Zombeats en este año. Volvemos pisando fuerte; y lo hacemos a lo grande. Aquí van algunas de las novedades que Zombeats contará este año y que saldrán dentro de unas semanas.

Habemus Blog. Tal como lo oyes.

Renovado y mejorado. El blog que a finales de 2013 tuvo que cerrar, ahora volverá para quedarse. Este nuevo año 2016, Zombeats volverá a tener noticias y posts para tí; será el único portal de noticias y artículos relacionados única y exclusivamente del beatbox en español hasta el momento. Vídeos, crónicas, anuncios, opiniones... un sinfín de noticias orientados a todo tipo de público beatboxeril, desde el mero aficionado o simpatizante del beatbox, hasta el mayor gurú del beatbox que puedas encontrar.

Categorizado exclusivamente para tí.

Live-Looping, Multipistas, Rutinas Ruidosas, Eventos, Campeonatos Nacionales e Internacionales, Random... Todas estas secciones estarán llenas de artículos y posts para tí. Se acabó tener que estar conectado al facebook y desgranar los ESH de todo el resto para estar al tanto de los nuevos vídeos importantes o los últimos eventos del momento. Ahora podrás estar al tanto de las últimas (incluso más de lo que estabas antes) del mundo del beatbox con sólo un click (o un tap, si lo haces desde el móvil).

Filtra noticias de tu Ciudad

Seamos sinceros; sabemos que quieres eventos en tu ciudad. Es por eso que vamos a categorizar los posts en Provincias y Comunidades Autónomas para que te sea más fácil estar al tanto de las novedades del beatbox que ocurren cerca de tí. Así te será más fácil conectar con los más cercanos, y a nosotros nos será más fácil poder conectar contigo para realizar más eventos en tu zona ;-)

A fondo y Periféricos, las nuevas secciones

Estrenaremos algunas secciones nuevas, pero mención especial tiene la nueva sección A Fondo; Una sección dedicada a los más puristas del beatbox que buscan nutrirse de algo más que ritmos y técnicas y que nos recordará a aquellos gloriosos tiempos de posts pseudofilosóficos de la época del Homo Sonorus.

Y si te interesa conocer los Setup Rigs de los beatboxers profesionales, o las últimas tendencias en hardware y componentes de audio para tu estudio de grabación, en Zombeats hemos creado la sección Periféricos y pondremos a prueba todo lo electrónico que se nos pase por delante para ayudarte a elegir los mejores componentes para tí; desde apps útiles para beatbox hasta micrófonos de condensador o amplificadores. Suena top, ¿verdad?

Aprende beatbox desde cero

¿Te está sonando todo esto a chino y/o acabas de empezar? También tendremos una sección Aprende para que puedas mejorar tus conocimientos en técnicas, ritmos y nociones del beatbox; publicaremos los tutoriales y posts de los profesores del beatbox más conocidos en bandeja directo en tu dispositivo.

Zombeats: La comunidad de España de Beatbox

Existen comunidades de Beatbox que no apuestan por sus beatboxers locales. Nosotros desde un principio siempre lo hicimos y ahora queremos potenciarlo más que nunca. Por eso Zombeats apoyará a todos los beatboxers españoles y buscará, como se hizo desde sus inicios, fomentar el Human Beatbox por todo el país. Tener un grupo de facebook no es suficiente, por lo que 2016 será un año en el que buscaremos un concepto de comunidad mucho más amplio.

Todos para uno y uno para todos

Uno de los objetivos principales de Zombeats a partir de 2016 será ayudar a difundir el beatbox en aquellas comunidades autónomas que están empezando a experimentar con la cultura del Human Beatbox. Zombeats funcionará con la ayuda de las diversas comunidades locales para hacer de España un hervidero de cultura de beatbox; Talleres, eventos, battles, quedadas... En definitiva, ofreceremos y pondremos a tu disposición en la medida de lo posible incentivos para promover el beatbox en tu ciudad y que estamos seguros que será la semilla de una gran comunidad.

Una ZB Crew abierta para todos los que quieran contribuir

La Crew actualmente está formada por 4 amantes del beatbox que, voluntariamente, ayudan a crecer la comunidad Zombeats. Sabemos que con 4 no es mucho, por lo que uno de los pasos que realizaremos en 2016 y que creemos que será clave en la mejora de Zombeats será abrir la veda a quien quiera formar parte de la Crew de Zombeats. Nos encanta contar con gente inquieta y positiva que quiera formar parte de la Crew.

Para hacerlo fácil y liviano, actualmente estamos trabajando en un sistema de asignación de tareas y puestos de Zombeats para que tengas claro qué es lo que buscamos, y qué es lo que quieres. Si siempre has querido hacer algo por la humanidad, quizás este sea tu momento para sentirte mejor y contribuir a la comunidad del beatbox; no nos pierdas de vista y estate atento a las novedades que iremos anunciando los próximos días.

¡Bienvenido, Mr. Sound!

Y es que ya hemos hecho los primeros pasos. Desde noviembre 2015 tenemos el placer de contar con Mr. Sound que se encarga de moderar debates en el grupo de facebook de Zombeats, ¡y lo está haciendo realmente genial! Las interacciones en el grupo de Zombeats no dejan de aumentar. Y es que ahora, cuando habla Mr.Sound en el grupo, sube el pan.

Es una alegría para nosotros poder contar con un beatboxer con experiencia que quiera contribuir en Zombeats y ayudar a desarrollar una comunidad de la que todos estemos orgullosos de formar parte de la familia Zombeats.

Y más sorpresas

Battles Online y retos; aptos para todas las edades y todos los niveles de experiencia. Pondremos en funcionamiento un servidor de Raidcall para poder hacer batallas online, y si no tenéis cuenta de Vine, es hora de que la vayáis poniendo, porque en breves empezaremos a darle caña ;-)

También tenemos una sorpresa para vosotros, pero nos la mantenemos en silencio. Queremos daros la sorpresa ;-)

Y todo esto, por y para vosotros, en agradecimiento a los más de 3 años de fidelidad al movimiento Zombeats. Es hora de detener la hibernación y seguir adelante.

Brindamos por un 2016 lleno de puro beatbox; ¡este año 2016 va a ser increíble!