Grison "hace combo" y gana la Grand Beatbox Battle en Suiza

Post image

Si bien hace unas semanas os anunciábamos la victoria de Grison en Los Ángeles en la Boss Loopstation World Contest 2013, esta noche, el subcampeón de españa 2012 también se ha proclamado campeón de la Grand Beatbox Battle 2013 de la modalidad Loopstation. Grison está en su mejor racha, y es que su carácter original, como ya pudimos ver en la final de la Boss, se puede intuir que fue determinante en la final contra Fayabraz (componente del famoso grupo francés Under Kontrol, ganador del campeonato del mundo por equipos 2009), derrotando a grandes del beatbox como Camero, Masta Mic, Scott Jackson o Slizzer.

/uploads/2013/03/542707_617901168238486_1593212019_n.jpg

Esta victoria habrá sido una sorpresa a Grison, no por su actuación, sino porque Bscene (el organizador y partner de la Grand Beatbox Battle) le cogió en última instancia con una llamada de última hora para que fuera a participar en el torneo. De hecho, Grison no aparece en las listas oficiales de la grand Beatbox Battle, como aparecen en la portada de la página oficial de Facebook. Una sorpresa que nos ha dejado a todos con la boca abierta y con gran felicidad. Grison está arrasando en el terreno del Loopstation en el Mundo.

Este gran inicio de año de Grison con dos grandes victorias le hacen ver como una de las referencias españolas del mundo del Loopstation en el Mundo.

¡Felicidades, Grison!