Zekka, Campeón de España de Beatbox 2012

Post image

El IV Campeonato de España de 2012 tocó fin la noche del 24 de Noviembre. Creo que hablo en nombre de todos al decir que aún tenemos la emoción en el cuerpo. El Human beatbox español está más vivo que nunca y en esa noche quedó vigente.

Sabíamos que había ganas de campeonato, pero nunca imaginamos que hubiera tantas. Más de 40 beatboxers se presentaron, clasificándose de entre ellos los 16 mejores aspirantes determinados por el jurado. El auténtico nivel que éstos ofrecían es lo que ha marcado, de principio a fin, que sea uno de los mejores encuentros que hemos vivido hasta ahora. Hubo momentos en los que era muy difícil determinar un claro ganador porque a veces, simplemente no lo había. Ambos contrincantes merecían ganar. Pero como en todos los campeonatos, alguien tenía que hacerlo. Alguien tenía que ganar el título y representar a España en el Human Beatbox.

Campeón España 2012: Zekka.

Subcampeón España 2012: Grison.

/uploads/2012/11/grison_2puesto.jpeg

Reconocimiento al mejor Show: Musantro.

/uploads/2012/11/musantro_best_show.jpg

¡Felicidades a los ganadores!

En los sucesivos días publicaremos el resto de material, tanto de la final como de las fases más previas: Fotografías, vídeos, entrevistas... Por último os queremos recordad que podéis utilizar la comunidad para compartir todo el material con el resto de Zombeats.