El truco del pelo

Post image

De todos es sabido que hay gente que le gusta dejar el coche basante ‘cuco’, no sólo estéticamente, sino también interiomente.

Para los amantes del sonido existe una técnica llamada Subwoofer Hair-trick. Puede el nombre puede que os empiece a sonar un tanto peculiar, pero es que no es para menos. Si quieres saberlo todo acerca de ésta curiosidad, sigue leyendo la noticia

Imagina que quieres sorprender a una chica. Pero quieres sorprenderla de una manera ‘diferente’. Te plantas con tu buga, le sueltas un ‘hey nena, acércate que te voy a poner una canción‘ y mientras lo grabas con la cámara. Éste es el resultado:

¿Qué está pasando? Bueno, básicamente se está produciendo un sonido de más de *150 decibelios *que proyectado en el subwoofer de una manera especial produce tal efecto. Lo cual puede ser un poco peligroso, pues la franja máxima del oído está en 140, pero e slo que tiene si quieres convertirte en el chuleta del barrio (llamado Bel-Air….)

Escala sonora del oído humano

Si estás decidido y piensas que tú quieres ser ese chuleta, sólo te queda un paso: suponiendo que tienes el coche, tendrás que adquirir un equipo de sonido, más o menos así:

Vamos, que te olvides de llevar a gente en la parte trasera. En cambio, podrás hacer estruendos como éstos: 

¿Qué? ¿Lo tienes ya claro? Bueno, pues si quieres saber más al respecto no olvides pasarte por el enlace original de la noticia en la web CookingIdeas para obtener más información. ¡Un saludo Zombeats!