¡El Campeonato mundial cada vez más cerca!

Post image

El Campeonato Mundial de Human Beatbox es, sin duda, uno de los eventos más esperados por la comunidad beatboxer. Te traemos toda la información acerca del evento de este año, que además podrás seguir en directo desde la propia página de Zombeats.

Hace un tiempo adelantábamos todo lo referente a participantes y horarios que nos fue proporcionado desde la propia Beatboxbattle. A día de hoy podemos decir que los artistas están llegando en manada a la ciudad de Berlín, lugar donde se llevará a cabo el encuentro. Algunas pruebas son los siguientes fotos y mensajes:

uploads/2012/03/dzzef.jpg

/uploads/2012/03/pt9bq.jpg

/uploads/2012/03/imkig.jpg

Por parte del jurado y como símbolo para empezar a simpatizar con los participantes dejaron caer estos mensajes a través de la cuenta de Youtube:

http://youtu.be/mZbsbsOxMo0

http://youtu.be/PWJmTz36s38

Cómo veis, la cosa está que arde, y desde Zombeats no va a ser menos.

Hemos activado una encuestaclick!) en nuestra página de Facebook donde hasta el día antes del evento podréis votar a uno o varios beatboxers que consideréis candidatos a ganar. ¡A ver cuántos

Además, os recordamos una vez más, que podréis seguir el evento en streaming en directo, donde horas antes se activará un chat para que podáis comentar las jugadas y sentiros en familia.

Si no tenéis un ordenador a mano no os preocupeis, pues podéis hacerlo a través de la red social Twitter a través del hashtag #worldbeatboxbattle2012.