Dharni gana la Grand Beatbox Battle 2013 en la modalidad 'Showcase'

Post image

En show no hay quien le pare. Dharni, el campeón legendario de Singapur, ha sido el ganador de la edición de la Grand Beatbox Battle 2013, en la modalidad de showcase, en una finalísima contra Alem.

En esta nueva apariencia de la Grand Beatbox Battle (dejando atrás aquellos escenarios de boxeo y batallas de beatbox en un ring) le ha dado un nuevo aire a este evento en el que compiten los mejores beatboxers del mundo, y en la modalidad de showcase se ha llevado el mérito Dharni, un beatboxer que siempre nos deja sorprendidos cada año con sus nuevas covers, muy sofisticadas y cuidadas, y una musicalidad innata que le identifica.

El tercer puesto no estuvo menos reñido con una batalla entre KIM y Two.H, en la que el jurado decidió que el último escalón del podio iba para el surcoreano, que desde el Campeonato del Mundo del año pasado ha conseguido colarse entre los más ovacionados.

Un evento en el que también participaron artistas de renombre como Robeat, Babeli o Beat Rhino, el ganador de la wildcard.

Foto: Benno Hunziker