Campeonato Euskadi Beatbox'12

El proximo 4 de enero, se llevara a cabo el Primer Campenato de Euskadi de Human Beatbox. Si estás interesado en asistir, lee a continuación.

Se realizará en el polideportivo municipal de Sodupe, Gueñes. Comenzará a las 16:00 y estará dentro del evento “GUGAZ MUNDUAN“, que también abarcará otras talleres, competiciones y conciertos de rap, breakdance o del mundo del graffiti.

Los jueces del evento seran:
dRum (Barcelona) Actualizado
Looder (Salamanca)
Grison(Madrid)

Para realizar la inscripción deberás enviar un email a la siguiente dirección:

beatboxeuskadi [at] hotmail.com

En el que debe figurar los siguientes datos:**

  • Nombre y apellidos
  • Aka o nombre artístico
  • Procedencia
  • Fecha de nacimiento
  • Link de un video de una duración aproximada de 1 minuto y medio haciendo beatbox a modo de presentación. (Este video no será relevante para el campeonato sino que simplemente servirá para que los participantes se conozcan entre sí.)

De vital consideración saber que la participación está limitada a residentes del Pais Vasco.

Entre los premios para los ganadores, contamos con:

1er clasificado: Viaje y estancia pagados al campeonato nacional de beatbox de españa que se celebrara en BCN. Video editado para la promocion del artista.

2o clasificado: Viaje y estancia pagados al campeonato nacional de beatbox de españa que se celebrara en BCN.

IMPORTANTE: TODOS LOS PARTICIPANTES, SI LO DESEAN Y AVISANDONOS EN EL E-MAIL, TENDRAN LA POSIBILIDAD DE ALOJARSE DE FORMA GRATUITA EN EL ALBERGUE MUNICIPAL DE GUEÑES (Esto no incluye comidas) www.enkargune.com

En cuanto al modo de llegada, hay 2 opciones:

1- Tren cogido en abando en la estacion de Feve, direccion balmaseda. Se tarda 25 minutos aproximadamente.

2- Bus cogido en San Mamés en la estación de autobuses Termibus dirección balmaseda. Se tarda algo menos de 20 minutos y es unos centimos mas barato.

Si quieres tienes alguna duda o quieres realizar alguna consulta, contacta con Orodrethbeats

Para más información visita el evento en Facebook.

ACTUALIZACIÓN: Por motivos personales y ajenos al evento uno de los miembros del jurado no puedo asegurar su asistencia, por lo que fue sustituido por otra persona. Hablamos de dRum que tomó el puesto de Dagus como parte de equivo de jurado. Cabe destacar que ambos, junto a MarkoOz fueron los fundadores de la comunidad Sonorosapiens.