Campeonato de Beatbox en Leioa (Vizcaya)

Post image

El próximo Sábado 15 de junio tendrá un lugar un evento de human beatbox de carácter internacional; un espectáculo gratuito para todos los públicos, que espera acoger tanto a personas de otros lugares afines a este movimiento, como a curiosos que no conozcan la disciplina pero que quieran disfrutar de un buen evento.

El campeonato es de libre participación, es decir, permanece abierto a todo beatboxer candidato a llevarse los 300€ del primer premio, o los 150€ de consuelo –aunque gratos también– del segundo puesto.

Se conoce ya que los aspirantes van a estar bajo la atenta mirada y escucha de los siguientes jueces:

Jueces

Grison

Campeón mundial en la modalidad “loopstation” en el “3rd Boss Loopstation Contest” en el año 2012 y también subcampeón de España en el año 2012 .

KIM

Campeón francés en el año 2011 y clasificado entre los 8 mejores beatboxers mundiales dentro del último campeonato internacional de beatbox celebrado en el 2012.

Mufasah King

No podía faltar el ingrediente del beatboxer local en el jurado. Este beatboxer ya se había proclamado subcampeón del País Vasco; aunque ya era conocido como referente del beatbox en el territorio.

Las listas de participación están abiertas y ya se han apuntado algunos participantes de fuera de España. Se espera que, hasta la fecha, se vayan apuntando progresivamente beatboxers de diversas procedencias, de todas las edades y habilidades que quieran acudir a Leioa para medirse, aprender… pero ante todo, a disfrutar, contribuir y compartir su pasión por el Beatbox.

Este eventazo estará acompañado de un campeonato de breakdance, un concierto de beatbox y otro de rap de un artista español de renombre (del cual el nombre todavía no nos ha sido relevado)

Falta por conocer algún detalle como el nombre oficial del evento o la hora a la que se celebra, que se irá conociendo en los próximos días, con un buen margen de tiempo para planificar todo aquello que sea necesario.

Para los que estén preocupados por el acceso a Leoia, es una ciudad bien comunicada y se puede llegar fácilmente *tanto en coche, como usando el *transporte público en pocos minutos.

Si quieres participar en este evento sólo tienes que enviar un e-mail a boris.bringas[at]hotmail.com con las siguientes especificaciones:

Asunto: PARTICIPACION EN BEATBOX BATTLE LEIOA 2013: 

Nombre y Apellidos:

DNI:

Región de procedencia:

Teléfono de contacto:

E-mail:

Si te gusta el beatbox y quieres aprovechar la ocasión de disfrutar de este acontecimiento, no lo dudes y ven a Leioa el 15 de Junio para que este tipo de apuestas por la cultura urbana puedan seguir realizándose; el espectáculo está asegurado.

El evento está organizado por uno de nuestros beatboxers españoles, Orodreth

Podrás seguir todas las novedades del campeonato a través de nuestra web, en facebook o twitter.