Bienvenido a la Zombeats Crew, David

Post image

Se llama David Perdigón, y tiene 17 años. Es el fotógrafo oficial de la Spanish Beatbox Battle y ahora ha decidido unirse a la causa formando parte de la Zombeats Crew. Y nosotros estamos encantados de tenerle con él.

Un fotógrafo que despunta

Y es que las fotos del último Campeonato de España de Beatbox no deja a nadie indiferente. David tiene claro su estilo y así lo ha dejado claro en su trabajo de bachillerato sobre los prejuicios de los tatuajes.

David Perdigón es un amante del beatbox que vive en Montcada i Reixac. Su objetivo es poder trabajar de la fotografía en un futuro y estudiar Comunicación Audiovisual.

Moar Deivid Perdigón

Fan del beatbox

Como buen amante del beatbox, es muy fan de beatboxers nacionales como Fredy Beats, y de fuera de España como Alexinho. Se bebe todos los vídeos hasta tal punto que no sabría elegir uno favorito!

Con ideas en mente

Nada más formar parte de la Crew, ha entrado con buenas ideas y con proyectos que le gustaría hacer en Zombeats, y nosotros estamos encantados de poder contar con él y ayudarle.

David nos ayudará en el ámbito audiovisual y gráfico, y siempre que pueda, asistirá a los eventos de beatbox como fotógrafo de la zona de Barcelona.

Sin más; ¡Bienvenido a la Crew, David!

Si, al igual que David, estás interesado en colaborar con el equipo, pásate por nuestra sección