Beatfunding V Campeonato de España

Post image

¡Por fin es el día!

Como ya muchos sabréis y anunciamos en la Zombeats Summer Battle, volvemos a apostar por el crowdfunding para la financiación del campeonato de España, en este caso, el V Campeonato de España de Beatbox.

Para ello hemos vuelto a montar el proyecto Beatfunding (beatbox+crowfunding) que a su vez se apoya en la plataforma de teespring.com, que no es más que una plataforma de crowfunding centrada en la venta de camisetas para conseguir financiación

A través de dicha plataforma podréis comprar la camiseta en diseño exclusivo realizado por grooveWear para la ocasión. Podéis comprar tantas como las que queráis: el objetivo es recaudar el  mínimo requerido para que el evento pueda realizarse. Así que ya sabes, ¡corre la voz!

shirt_beatfunding_2013.png  

Podéis apoyar el proyecto comprando una camiseta. Sí, tan sencillo como eso. Da igual de qué parte del mundo seas. Las camisetas se envían por todo el mundo a la dirección indicada una vez que se ha llegado al coste mínimo.

A partir de hoy se disponen de 23 días para que el proyecto salga hacia adelante y, de no ser así no se enviaría ninguna camiseta, por lo que se devolvería el dinero de forma individual y automática.

Confíamos en que todo vaya bien :)