Beatfunding en los medios. Estado del proyecto.

Post image

Desde que el pasado 1 de Octubre, fecha en la que abrimos la tienda Zombeats y, por consiguiente, empezaba el plazo para recaudar fondos para el proyecto Beatfunding, hemos llevado a cabo una campaña de divulgación del proyecto y nuestras intentaciones. 

Hoy, dos semanas después hemos hecho una recopilación de esa campaña de información y os publicamos algunos datos que hemos obtenido de ella. También aprovechamos para hablar sobre el estado del proyecto, es decir, del IV Campeonato de España de Human Beatbox.

Estado general

Creo que es necesario hablar del estado del evento públicamente. Y es que tenemos que dar las gracias a la gente que está confiando en nosotros, sabiendo todo lo duro que está siendo esto y aún así nos aporta su granito de arena en la tienda, preguntándonos qué tal va todo y preocupándose porque todo vaya a buen puerto. Gente que pertenece a la comunidad y que está respondiendo a todo muy bien. De verdad, mucha gracias, pues se agradece saber que hay gente que piensa como nosotros. 

/uploads/2012/10/yb5a9.png Lamentablemente tengo que decir que, a día de hoy, aún no llegamos al mínimo de dinero para que el evento se lleve a cabo. Realmente eso es sólo un dato y no quiere decir nada, pues aún queda la mitad del tiempo propuesto para la recaudación. Hay que seguir con la esperanza en el ritmo de que todo va a salir bien, pues si no lo creemos nosotros, no lo va a creer nadie.

Patrocinio y Colaboración

En este punto tenemos que destacar dos cosas: por un lado, queremos haceros saber que estamos a la espera de que RedBull nos responda para hablar sobre patrocinio del evento, por lo que, recomiendo encarecidamente darles el follón a través de su cuenta oficial de Twitter en España (:P). Tienen que saber que nos sobran las ganas para hacer el evento y que hay gente dispuesta en acudir y/o participar.

Por otro lado, destacar que hay compañias que debido a la campaña de promoción que hemos llevado, se han visto interesadas y quiern colaborar con nosotros, influyendo directamente en los premios del campeonato. Aún hay cosas por determinar, pero no dejan de ser buenas más noticias.

A continuación os dejo la recopilación de las principales páginas web en las que hemos hecho acto de presencia:

Como éste listado se basa en una búsquedas del día de hoy y links recibidos de la publicación de la noticia en el correo, os rogamos que si encontráis algún sitio más nos lo hagáis saber en los comentarios.
Por ahora, esto es todo lo que podemos decir. Iremos actualizando la noticia o publicando nuevas informando de cambios y novedades, por lo que os pedimos que sigáis atentos y, ante todo, mucho ritmo :)