BeatFox, o el caso de la intervención de la policía

/uploads/2012/12/beatfox_policia.jpg

Puede que conozcáis esta historia y puede que no. En todo caso es algo que me apetecía contar y hablar un poco sobre él. Su nombre es BeatFox y es un beatboxer con una peculiar historia.

BeatFox es un artistas de Reino Unido. Lo que más llama la atención de él es su peculiar estilo. Mezcla del estilo inglés influenciado por el gran Reeps One, pero con un toque muy personal. En Abril de este año nuestro joven artista decidió probar suerte en las calles de su ciudad haciendo un Live show con el objetivo, o al menos a mí me da la impresión, de darse un poco a conocer más que el de ganar algo de dinero. Éste fue el resultado:

Fue intervenido por la policía y es de suponer que por “escándalo público” o “alteración del orden en la vía pública”. Sea como fuere el objetivo se vió cumplido: más de 5 millones de visitas en Youtube.

Hace poco subió la versión de los hechos grabada desde su dispositivo móvil:

Además, este mismo año (donde también ocurrieron los hechos con la policía) se presentó al Campeonato de Reino Unido de Human Beatbox, llegando a la final y quedando segundo en una gran batalla contra Ball-Zee:

Por último os dejo con un showcase suyo reciente: