Beatbox.Be anuncia la V Beatbox Battle Bélgica

Después de 2 años de sequía de batallas de beatbox en el país de las tres lenguas, Beatbox.Be ha anunciado a través de su página de Facebook que el próximo *1 de junio de 2013 se realizará el Quinto Campeonato Belga de Beatbox. *

/uploads/2013/02/600784_336103153173972_210085380_n.png

Este campeonato abarcará la 5ª Edición de una de los campeonatos más antiguos y que comenzaron junto con el movimiento Beatbox Battle de principios de la década pasada, donde Encontramos célebres como Roxorloops (luego subcampeón del mundo de Beatbox 2005), Fatty K (campeón del 2006), Ceto (campeón del 2007 y jurado del primer campeonato de España de Beatbox), siendo Primitiv quien tiene su estandarte clavado en el país Belga desde 2010.

Tras dos años de parón de actividad belga (salvo algunos vídeos y audios de Primitiv o Uruz con sus últimos vídeos virales) tanto de beatboxers como de la muy conocida comunidad que en su momento tuvo una gran actividad, ahora Beatbox.Be parece querer renovarse y anuncia el V Campeonato Belga.

Así, Primitiv tiene la oportunidad este año de seguir renovando su carnet de campeón Belga, siendo uno de los favoritos a conseguir el primer puesto, aunque tendrá que encontrarse con rivales como Killa Mahanie o Uruz, y cómo no, el factor sorpresa de algún nuevo beatboxer en potencia.

Beatbox.Be fue una de las primeras comunidades online de beatbox, con una gran base de datos de información de vídeos, aunque ahora está obsoleta y carece de asiduidad en la web. ¿Volverá Beatbox.Be a ser como lo fue antes?

No lo sabemos. Lo que sí que sabemos es que todavía no hay información detallada sobre la V Beatbox Battle Bélgica. Mientras esperaremos expectantes para conocer más del campeonato que en un momento fue un gran punto de referencia en la nueva era del Beatbox.