Arranca el proyecto Beatfunding

Nuestra trayecto para sacar adelante el IV Campeonato de España a través del proyecto Beatfunding va por muy buen camino. Tanto es así que os queremos hablar de una de las primeras fases del proyecto, en donde vuestra participación es esencial.

Si recapitulamos un poco, hace un hablamos de algunas premisas generales y objetivos del proyecto en una fase inicial denominada Fase 0.

Hoy os queremos hablar del siguiente eslabón en la cadena que necesita de vuestra colaboración para seguir creciendo en este objetivo común que nos hemos planteado. La realización del Campeonato de España.

Hoy comienza la FASE 1

Esta fase abarca la grabación de un mixtape que será vendido próximamente junto con la entrada y la camiseta del IV Campeonato de España de Human Beatbox.

La grabación es totalmente gratuita y se llevará a cabo en un estudio en Madrid o en Barcelona. Si no resides en una de éstas dos provincias y quieres participar, no te preocupes. Puedes enviarnos también tu audio desde casa.

Tienes hasta el 30 de Septiembre para colaborar. Después de este plazo pasaremos a montar la Fase 2, donde por fin podrás comprar tu entrada para el campeonato.

Es por ello que rogamos maximizar la difusión posible. Tienes toda la información disponible en este enlace a la comunidad.