Tu Comunidad de Human Beatbox

Zombeats se fundó en 2011 con el objetivo de difundir la cultura del Human Beatbox a todos los beatboxers que hablan español.

Desde entonces se ha conformado como una comunidad sólida en España, organizando el Campeonato de España de Beatbox en 2012 a través de crowdfunding, además de multitud de campeonatos y las conocidas Beatbox Open Meeting.

Apostamos por el beatbox en español

El equipo de la comunidad Zombeats - o más conocido como la Zombeats Crew - está formado por personas desinteresadas ilusionadas con este proyecto, buscando hacer de la cultura del Beatbox un hueco en la cultura actual. Desde blogueros hasta fotógrafos, pasando por web developers; cada uno aporta su grano de arena para que Zombeats mejore día a día.

Además de promover la cultura a través de eventos y difusión en redes sociales, Zombeats busca mejorar la calidad de la información en el mundo de beatbox, trayéndote las mejores noticias del Beatbox (nacional e internacional) directo en tu dispositivo.

Ayúdanos a ayudarte a crecer

Zombeats es un proyecto sin ánimo de lucro; los beneficios que se obtienen vía merchandising o eventos son destinados 100% a cubrir los gastos del proyecto - eventos, mantenimiento web, etc -.

Si te apetece pagarnos unos cafés o unas cervezas mientras trabajamos en mejorar la comunidad, puedes hacerlo a través de este botón:

Dona a Zombeats

Forma parte de la Zombeats Crew

Buscamos personas con ganas como nosotros que quieran ayudar a mejorar la comunidad de Beatbox a nivel nacional.

Puedes echar un vistazo a las vacantes que necesitamos haciendo click aquí

Si estás interesado en formar parte y crees que tienes mucho que aportar al proyecto, contacta con nosotros:

Contacta