1, 2, 3.. Fu...sión! haa! Beatboxspain se une a Zombeats

Post image

Tal y como dijimos en diciembre, cuando volvimos a arrancar motores, queríamos ofrecer a los Beatboxers que hablan español una mejor experiencia en la cultura y ofrecerles una trayectoria para que puedan mejorar como beatboxers. Es por eso que en Zombeats hemos intentado añadir mejoras cada mes, y esta vez venimos con una muy buena. ¡Adentro noticia!

Este mes ampliamos la Zombeats Crew estableciendo fusión con el grupo "Beatbox Spain", una comunidad de red social dedicada al patrocinio de beatboxers en redes sociales.

¿La razón? Muy simple

La razón por la cual hemos unido fuerzas es porque creemos que la unión hace la fuerza y ambos grupos tenemos los mismos objetivos en común, por lo que, al estar unidos, conseguiremos llegar más lejos y tener más actividad. Todo por vosotros.

Zombeats es nuestro Hijo pequeño al que muchos le hemos dado cariño durante todo este tiempo. Es por ello que este paso creemos que este avance es (y será) muy importante para la comunidad y beneficiará a todos los beatboxers que hablen español. Ahora, más que nunca, estamos deseando seguir alzando el vuelo para ofrecerte una mayor experiencia en la comunidad y que puedas darte a conocer en el mundo del beatbox lo más asequible posible.

Esperamos tus beats en Instagram

Beatbox Spain continuará en Zombeats lo que empezó y seguirá reposteando los beats que nos mencionéis. Queremos ver vuestros mejores freestyles y estamos deseando conoceros. Si quieres un sitio para darte a conocer, ¡nosotros te lo damos!

Lo mejor es que nos sigáis en Instagram y que estéis al tanto los próximos días, porque empezaremos en breves!

Las bienvenidas, como es debido

Tenemos el placer de contar con 3 beatboxers Españoles con muchas ganas e ilusión de ayudar a que el Beatbox en español llegue al máximo nivel. Demos la bienvenida a...

Ailam

Beatboxer de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), empezó cuando tenía unos 12 años. Cuando conoció el beatbox, a Ailam le encantó, y a partir de ese entonces cada día era buscar más y más información sobre ello. Empezó con la típica canción "Billie Jean", y más tarde enseñaron una página de Facebook y pudo ir siguiendo cada vez a mas gente y grupos hasta que comenzó a participar en campeonatos, llegando a conseguir un meritorio 3º puesto en la Beatbox Battle Novel 2015.

Co-fundador de Beatbox Spain, ahora dedica su tiempo más a los Shows y espectáculos que a las batallas. Con un estilo bastante característico y propio y un aprendizaje muy rápido, Ailam está listo para el Next level.

B-Room

Este Valenciano de Cox entró en el mundillo del beatbox hace asi 3 años, pero ya ha adquirido bagaje participando en la Zombeats Summer Battle 2014 y en el Campeonato de Valencia de Beatbox 2014; también ha participado en diversos eventos, entre ellos actos benéficos y graduaciones.

Actualmente es telonero de un grupo de música y cofundador de Beatbox Spain.

Taibbox

Beatboxer de Vigo (Galicia), lleva sólo 2 años en el mundo del beatbox pero ya ha empezado a realizar algunos shows locales. Fue el ideador de Beatbox Spain y ahora está deseando canalizar las ideas en conjunto en Instagram y Redes Sociales.

Nos alegramos muchísimo de contar con estos 3 beatboxers con ganas e ilusión y que quieran implicarse y ayudar a que el Beatbox en español avance y crezca en repercusión.

¡Podéis darles la bienvenida en los comentarios de abajo!